Luis Enrique. Foto: Twitter

Luis Enrique aceptó el reto de volver a ganar la Champions League

El técnico asturiano confían en el plantel para repetir el título de la última temporada

Luis Enrique le gusta el desafío de repetir el título de la Champions League, pero no se confía. Acepta el reto, sin embargo, prefiere demostrar con hechos lo que el Barcelona es capaz de hacer en la cancha. Hoy comienza la defensa del título ante la Roma en el Olímpico. El camino es largo pero el técnico asturiano aseguró que sus dirigidos lucharán por ser el primer equipo que consiga la Champions League dos veces seguidas.

Champions League: Hector Moreno lamentó la fractura de Luke Shaw y envió mensaje

“El Barza es el campeón y, por tanto, es favorito. Es un estímulo maravilloso, a la altura del Barcelona y de todos los culés, para nada es presión”, declaró Luis Enrique en la previa del partido ante la Roma. Del actual momento del Barcelona, el entrenador afirmó que su equipo viene de enfrentar partidos exigentes en las últimas semanas.

Hector Moreno sufrió amenazas de muerte por la terrible lesión de Luke Shaw

Luis Enrique conoce el poderío de la Roma. “En Bilbao también jugamos un partido muy bueno, a un nivel muy alto, como en el Calderón. Esta Roma presiona, sabe jugar el balón. Será un rival exigente y como tal debemos estar alertas. Saldremos a ganar, no hay duda de eso”, apuntó.

Dato: 4 títulos tiene Luis Enrique como técnico del Barcelona.

LEE ADEMÁS

Comentarios