'Lo empujé': confesión de Benatia le pondría fin a la polémica del penal / Foto: twitter

'Lo empujé': confesión de Benatia le pondría fin a la polémica del penal

Defensa de Marruecos salió al frente para aclarar la confusa jugada

El marroquí Mehdi Benatia, autor del polémico penalti que provocó la clasificación del Real Madrid para las semifinales de la Champions League confesó que sí empujó a Lucas Vásquez poniéndole fin de alguna manera a la polémica que se inició por el penal ejecutado al último minuto del duelo.

Sí lo empujó

'Honestamente le empujo ligeramente en la espalda, pero esperando que no se caiga y es posible que le tocase con el muslo, pero el deporte es un deporte de contacto', declaró el defensa de la Juventus tras el partido de Champions League ante Real Madrid.

Mehdi Benatia calificó de absurdo que el colegiado señalara esa pena máxima en el minuto 93 'No se puede cometer un error en este tipo de acción. Cada vez estoy más disgustado con este mundo del fútbol. Un árbitro no puede permitirse conceder un penalti como ese en el minuto 93 y matar el trabajo hecho', señaló en beIN Sports.

Además Mehdi Benatia, quien indicó que el Real Madrid no necesita estos favores y tampoco consideró justa la expulsión del meta Gianluigi Buffon por protestar al colegiado inglés Michael Oliver tras decretar el penalti.

Comentarios