Lionel Messi quedó en ridículo imitando a Ronaldinho / Foto: Twitter

Lionel Messi quedó en ridículo imitando a Ronaldinho [VIDEO]

Llionel Messi queda en ridículo imitando a Ronaldinho en plena Champions League.

Lionel Messi intentó imitar una definición de Ronaldinho Gaúcho, pero lamentablemente para su intereses quedó en ridículo durante la última jornada de Champions League. 'La Pulga' quiso realizar un tiro libre al mismo estilo que 'Dinho' en el Emirates Stadium.

Sobre los 35 minutos del primer tiempo, Lionel Messi tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo de izquierda salió débil y bajo, convirtiéndose en un regalo para los defensores del Arsenal que tentaban el contragolpe.

Lionel Messi intentó sorprender al arquero Petr Cech, lanzando el balón por debajo de la barrera, pero su mal remate lo dejó en ridículo ante todos. Incluso la mayoría lo comparó con las genialidades de Ronaldinho Gaúcho, excompañero de 'Lio' en Barcelona.

Como se recuerda Ronaldinho Gaúcho hizo un sello propio con esa definición por debajo de la barrera en los tiros libres cercanos al área contraria. Si bien en esta ocasión Lionel Messi quedó mal intentando copiarlo, seguramente en la siguiente oportunidad le tocará celebrar.

Comentarios