Damir Skomina designado árbitro de la final de Champions League. (Foto: AFP)

Liverpool vs. Tottenham: la pésima noticia que recibieron los reds previo a la final de Champions League

Damir Skomina de Eslovenia dirigirá el partido entre Liverpool y Tottenham por la final de Champions League

Restan menos de tres semanas para el duelo entre Liverpool y Tottenham, por la final de Champions League, y ya se ajustan los últimos detalles para el esperado encuentro. Por lo pronto, UEFA nombró al árbitro del duelo.

Damir Skomina será el encargado de dirigir el partido en el Wanda Metropolitano de Madrid. El esloveno estará asistido por sus compatriotas Jure Praprotnik y Robert Vukan. El cuarto juez será el español Mateu Lahoz.

El encargado del videoarbitraje (VAR) para la final de la Champions League será el holandés Danny Makkelie y sus ayudantes el también 'tulipán' Pol van Boekel y los alemanes Felix Zwayer y Mark Borsch.

La designación de Skomina podría ser una mala noticia para Liverpool, pues el árbitro estuvo en cinco de sus partidos en torneos internacionales y el balance ha sido negativo para el conjunto comandado por Jürgen Klopp.

Los ‘reds’, con el esloveno, perdieron cuatro duelos y ganaron solo uno. Las derrotas fueron contra Fiorentina por 2-1 en 2009, Besiktas por 1-0 en 2015, Villarreal por 1-0 en 2016 y Roma por 4-2 en 2018. El equipo de Anfield solo venció al Nápoli 1-0 en 2018.

Más noticias en otros medios:

Tabula rasa: compañero de Eden Hazard en el Chelsea habló de su fichaje casi hecho por el Real Madrid

Fichajes del REAL MADRID EN VIVO: Sigue aquí altas, bajas y rumores para la temporada 2019 - 2020

Comentarios