Liverpool y Bayern Munich empataron sin goles por la Champions League

Liverpool y Bayern Munich empataron sin goles por la Champions League

Todo se definirá en el Allianz Arena

Mucha intensidad y poca precisión. Así se resume este encuentro, en el que Liverpool fue protagonista absoluto de principio a fin, pero no tuvo ni a Sadio Mané ni a Mohamed Salah en su mejor día. Bayern Munich solo apelaba a contragolpes y la más clara la tuvo con Robert Lewandowski en el primer tiempo; los bávaros no generaron mayor peligro.

El encuentro de vuelta se definirá en el Allianz Arena el próximo 13 de marzo.

[PREVIA]

Liverpool vs. Bayern Munich EN VIVO ONLINE chocan por la ida en los octavos de la UEFA Champions League desde las 3:00 pm (hora peruana) en Anfield vía ESPN EN DIRECTO | STREAMING | SIN COSTO | ONLINE y también podrás seguir el minuto a minuto en elbocon.pe

Minuto a minuto

Con cinco títulos cada uno en el palmarés, el Liverpool vs. Bayern Munich tiene aires de final de prestigio. Pero los dos equipos chocan en octavos, con un Jürgen Klopp que se enfrenta a su antiguo rival en la Bundesliga, cuando dirigía a una versión muy atractiva del Borussia Dortmund.

Horarios

Liverpool vs. Bayern Munich: horarios y canales en el mundo

Perú: 3:00 p.m. - Espn

Colombia: 3:00 p.m. - Espn

Ecuador: 3:00 p.m. - Espn

Argentina: 3:00 p.m. - Espn

Uruguay: 3:00 p.m. - Espn

México: 2:00 p.m. - Espn

España: 9:00 p.m. - Movistar Liga de Campeones

Partido aparte

"No es nada personal. Nunca hubo cosas negativas con el Bayen Munich, pero cuando jugábamos contra ellos o cuando compraban nuestros jugadores, ¿cómo podía estar contento y decir: 'buena idea, los llevo en mi coche'?", recordó Jürgen Klopp sobre aquella época.

Esta vez, su Liverpool, finalista de la pasada edición (derrota ante Real Madrid), es favorito frente a un elenco bávaro lejos de su mejor forma este año, aunque la ausencia de Virgil van Dijk en defensa es un problema para los 'reds'. Tampoco están por lesión Joe Gomez y Dejan Lovren, por lo que jugará como central el brasileño Fabinho.

Klopp se refirió también a la atmósfera en Anfield: "En Alemania, mucha gente habla de esto; dicen que quizá somos el club más emotivo del mundo del fútbol. En mi opinión, la emoción es positiva, por lo que vamos a mostrarla mañana(hoy)".

Bávaros con todo

Por el lado del elenco alemán, esta vez parte como un equipo que ya no muestra el brillo de otras temporadas. Sin embargo, su fe está puesta en lo que pueda hacer su goleador Robert Lewandowski, expupilo de Klopp.

El gigante bávaro tiene la duda en ataque de su mejor hombre en las últimas semanas: Kingsley Coman, quien se lesionó el viernes un tobillo tras marcar dos goles y una asistencia (3-2 ante el Augsburg).

Comentarios