'Reds' enfrentan este martes a italianos por la vuelta de semifinales de Champions League.

Liverpool: Klopp pierde a su brazo derecho previo a duelo ante Roma

'Reds' enfrentan este martes a italianos por la vuelta de semifinales de Champions League.

Una noticia inesperada previo a la semifinales frente a la Roma  por la semifinales de vuelta en la Champions League. El asistente del técnico Jurgen Klopp en Liverpool, Zeljko Buvac, abandonó sus labores con el primer equipo y esto ha conmocionado a toda la prensa deportiva en Inglaterra. 

La prensa inglesa sostiene que el técnico del Liverpool pierde a uno de sus asistente más valiosos en el club toda vez que era considerado por muchos como el verdadero estratega. Y es que Zeljko Buvac tenía como misión analizar los movimientos de cada rival y procesarlos para darlos al estratega teutón. 

Los motivos de su salida del club no están claros. Según Daily Récord, versión que recoge The Sun, Jurgen Klopp y Zeljko Buvac habrían tenido una disputa, motivo que habría significado la ruptura definitiva. Ambos llevan años trabajando juntos. Klopp lo convirtió en su número 2 en el Mainz en 2004.

Sin embargo, de acuerdo con Sky Sports, Liverpool asegura que Buvac sigue siendo empleado del club y pasará un tiempo alejado del entorno del primer equipo, de aquí al final de la temporada, por razones personales.

Una noticia que cae como baldazo de agua fría previo al partido más importante de los 'Reds' está temporada. Un resultado positivo los pondrá en la final de la Champions League donde su rival podría ser Real Madrid o Bayern Munich. 

LEE ADEMÁS

Comentarios