Lionel Messi lo hizo de nuevo y superó a Cristiano Ronaldo en la Champions League

Lionel Messi lo hizo de nuevo y superó a Cristiano Ronaldo en la Champions League

Mira todos los records que acaba de arrebatarle Lionel Messi a Cristiano Ronaldo

Como si la competencia entre ambos no tuviera cuando acabar, ni record que se le resista Lionel Messi le arrebató varios de ellos a Cristiano Ronaldo disputada la fecha inaugural de la Champions League.

Con su hat-tick anotado ante PSV Eindhoven, Lionel Messi se convirtió en el máximo goleador de la historia de la Champions League en la fase de grupos y deshace el empate que hasta ahora mantenía con Cristiano Ronaldo.

Lionel Messi ha anotado con Barcelona en total 63 goles por los 60 que acumula Cristiano Ronaldo ahora en la Juventus. Esta cifra la ha logrado en 64 partidos disputados, lo que le convierte además en el jugador que mejor porcentaje tiene en esta fase de la competición (0,98 goles por encuentro). Un nuevo récord por encima del portugués.

Además Lionel Messi superó a Cristiano Ronaldo en hat-tricks en Champions League. El de hoy fue su octavo mientras que CR7 tiene siete. Los siguen, lejos, Filippe Inzaghi, Mario Gómez y Luiz Adriano, con apenas tres tripletes.

Esta tarde ante PSV, Lionel Messi alcanzó los 103 goles en Champions League, pero todavía está lejos de Cristiano Ronaldo que suma 120 tantos en la máxima competición europea en 156 partidos jugados (0,78 goles por partido) tras su debut en la edición 2002/2003. El rosarino, en tanto, llegó a 103 en 125 encuentros (0,80) tras haberse estrenado en el certamen continental en la temporada 2004/2005.

Comentarios