Kylian Mbappé casi anota golazo con PSG en la Champions League. (Video: ESPN) <a href=""></a>
Kylian Mbappé casi anota golazo con PSG en la Champions League. (Video: ESPN)

La presencia de Lionel Messi en el ataque del PSG es un gran aporte, aunque en el juego ante Brujas por la Champions League recién cumple su primer partido como titular. A pesar del poco tiempo, el delantero empieza a mostrar su conexión en el campo con Kylian Mbappé.

El partido ya tenía a los parisinos con ventaja en el marcador, debido al gol de Ander Herrera a los 15 minutos, y se mantenían con la posesión en terreno rival. Brujas intentaba ser agresivo para recuperar el balón, aunque no podían hacer mucho y terminaron dejando espacios en defensa.

Fue así que sobre los 22′, Lionel Messi empezó a observar por donde podría habilitar a algunos de sus compañeros de ataque. En un primer intento, la defensa despejó, pero luego consiguió su objetivo: dejó a Kylian Mbappé con el balón en los pies frente al portero rival.

Simon Mignolet, guardameta del Brujas, trató de salir a toda velocidad para evitar que la conexión ofensiva del PSG termine en gol y logró su objetivo, al contener el remate del atacante francés. El rebote fue peligroso, pero Neymar no lo pudo alcanzar. Messi y Mbappé empiezan a entenderse.

La previa del PSG vs. Brujas

A poco de que se armé el tridente más esperado de la temporada. En Brujas puede llegar el día que buena parte del mundo futbolístico lleva esperando desde la llegada en agosto de Lionel Messi a París: la coincidencia en la cancha del argentino con las otras dos grandes estrellas del PSG, Neymar y Kylian Mbappé.

A pesar de tener un equivocado más que poderoso en la ofensiva, Mauricio Pochettino no cree que sean los favoritos. “Somos un club que ha reclutado muchos jugadores este verano (boreal), pero todavía no somos un equipo. Aún tenemos que convertirnos en un equipo como lo hizo el Chelsea el año pasado, que debería ser el favorito al título por ser el actual campeón y por la manera como se han reforzado”, advirtió el técnico rosarino en rueda de prensa.