Lionel Messi pone el primero para Barcelona de penal.
Lionel Messi pone el primero para Barcelona de penal.

Como siempre, se puso el equipo sobre sus hombros. demostró toda su categoría y puso el 1-0, de penal, a favor del Barcelona en su duelo ante Ferencváros por la primera fecha del Grupo G de la Champions League.

En un duelo donde pasaron más de un problemas durante la primera media hora de juego, el Barcelona logró imponerse 1-0 a través de la vía penal bien ejecutado por su capitán Lionel Messi, quien ha marcado por la misma forma los tres goles que lleva en la actual temporada.

Con este gol Lionel Messi suma su anotación número 116, en su decimosexta Champions League. El argentino ha marcado en todas las ediciones donde ha participado, anotándole a 36 equipos diferentes.


Lionel Messi pone el primero para Barcelona de penal. (Video: Esporte Interativo)
Lionel Messi pone el primero para Barcelona de penal. (Video: Esporte Interativo)

En la previa del partido, Ronald Koeman dijo que el Barcelona no está entre los favoritos para ganar la Liga de Campeones de este año tras el irregular inicio de temporada del equipo catalán.

“Estando en el Barcelona hay que jugar para ganar títulos. (...) Sabiendo lo que ha pasado últimamente no somos el favorito máximo, pero somos un equipo que puede llegar lejos”, dijo el DT holandés en rueda de prensa.

Los recientes fracasos del Barça en Liga de Campeones -sólo ha disputado una semifinal desde la última vez que ganó la competición en 2015- han sido señalados por muchos como el principal motivo de Lionel Messi para intentar dejar el Camp Nou.

TAGS RELACIONADOS