Lionel Messi elogió a Cristiano Ronaldo por su triplete al Atlético

Lionel Messi elogió a Cristiano Ronaldo por su triplete al Atlético

'Pulga' calificó de "impresionante" la actuación del portugués

De la mano de Lionel MessiBarcelona consiguió su clasificación a los cuartos de final de la Champions League: un doblete y dos asistencias dejaron al argentino como la figura del encuentro. Si ayer todo el mundo habló del Hat-Trick de Cristiano Ronaldo para la remontada histórica de Juventus ante Atlético de Madrid, hoy se rinden ante una 'Pulga' brillante , sin embargo, Lio no fue ajeno y elogió al portugués. 

"Lo de ayer de Cristiano Ronaldo y la Juventus fue impresionante, una gran sorpresa. La Juventus le pasó por arriba al Atlético de Madrid. Tuvo una noche mágica con los tres goles", comentó Lionel Messi tras la goleada de Barcelona al Lyon en el Camp Nou. 

Van con calma

La 'Pulga' puso paños fríos a la clasificación y al 'baile' que los azulgrana le dieron a Lyon y aseguró que el rival que le toque a Barcelona en los cuartos de final será complicado. "Toque quien toque va a ser complicado y tenemos que prepararnos para lo más duro que es lo que viene ahora", declaró Lionel Messi. Cabe recordar que los azulgrana no pasan de cuartos de final desde hace tres Champions League: 2016 fue eliminado por Atlético de Madrid, 2017 cayó a manos de Juventus y la última competencia la Roma hizo lo propio. 

LEE TAMBIÉN:

Comentarios

El Bocón en Vivo