Foto: Agencias

Liga de Campeones: Bayern Munich recibe al CSKA Moscú

El partido arranca a la 1:45 p.m.

El Bayern Munich de Pep Guardiola tendrá una gran prueba hoy en el inicio de la fase de grupos por la Liga de Campeones. El cuadro bávaro deberá poner en manifiesto todo su poderío y el estilo impuesto por Guardiola cuando reciba, a la 1:45 p.m., al CSKA de Moscú en el estadio Allianz-Arena , en Múnich.

El cuadro alemán encabeza el Grupo D -donde también se encuentran el Manchester City de Inglaterra y el Viktoria Plzen de República Checa- y en su primer cotejo deberá medir fuerzas con la escuadra de Moscú, donde radican jugadores reconocidos, como el japonés Honda y el delantero nigeriano Ahmed Musa, goleador en su equipo.

Delantera de temer

Lo más resaltante en los equipos de Guardiola siempre es su ofensiva, que no solo se encuentra en la delantera, sino que nace desde la defensa, que avanza hasta el mediocampo, bastante adelantada, ganando metros y generando presión en todas sus líneas.

En la delantera el cuadro de Múnich siempre hay variantes y posibilidades para que el ariete peruano Claudio Pizarro tenga algunos minutos en el gramado y, con suerte, anote un tanto que le renueve la confianza con el técnico Guardiola.

La visita, por tu parte, tratará de manejar los tiempos, esperar alguna puerta abierta por el club bávaro y ser firmes en las, de seguro, pocas ocasiones que tenga de cara al gol, esperando resolver el partido a través de un contragolpe certero.

Comentarios