Imagen
Imagen

AC Milan está en la obligación de vencer esta tarde al PSV en el estadio Giuseppe Meazza, por la vuelta de los Play Off de la , y de esta manera asegurar su pase a la fase de grupos del certamen más importante de Europa a nivel de clubes.

El equipo dirigido por Massimiliano Allegri está obligado a superar en su estadio al PSV, ya que se juega la sostenibilidad del proyecto deportivo y económico y, sobre todo, la credibilidad de un club que en las últimas décadas siempre ha estado entre los mejores del "Viejo Continente".

Los "rosoneri" han empezado con dudas, ya que después de empatar en Eindhoven cayeron por 2-1 en la primera jornada del campeonato italiano ante el recién ascendido Verona.

"Sé que al menos debemos marcar un gol en Milan y espero que Zakaria (Bakkali) esté especialmente inspirado", dijo por su parte el técnico del PSV Phillip Cocu, sobre las esperanzas que tiene en el futbolista belga de 17 años, la gran estrella del club holandés.

Con Mario Balotelli y Stephan El Shaaraway como eternas armas mortales en el ataque milanés, el equipo italiano debe firmar su avance en el torneo.