Club suma un nuevo fracaso tras desembolsar  484 millones de dólares por el fichaje de ambos.

La cantidad millonaria que gastó PSG en Neymar y Mbappé

Club suma un nuevo fracaso tras desembolsar 484 millones de dólares por el fichaje de ambos.

La eliminación del Paris Saint - Germain de la Liga de Campeones a manos del Real Madrid ha sido un golpe fuerte para la institución francesa, cuyos directivos invirtieron cantidades importantes de dinero en fichar jugadores de la talla de Neymar Jr.Kylian Mbappé para ganar la Liga de Campeones. 

En el último mercado de verano, PSG realizó dos movimientos financieros que mostraron su poder, gastando 484 millones de dólares en la adquisición de Neymar Jr. procedente del Barcelona y la cesión de préstamo hasta junio de 2018 Kylian Mbappé (sus derechos deportivos aún pertenecen al Mónaco), considerados los dos relevos naturales de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, en la pugna por ser el mejor jugador del mundo.

Las informaciones detallan que solo por  Neymar Jr.  PSG pagó 262 millones, en una conflictiva negociación con el Barcelona. El cuadro parisino canceló la cláusula de rescisión del brasileño, que aún mantiene enredos legales con su ex equipo por el pago de primas pendientes. 

De otro parte, las gestiones por Kylian Mbappé fueron más fáciles. Y es que el equipo parisino tiene que cancelar este año 222 millones al Mónaco. Con la presencia de los dos jugadores, más una plantilla repleta de jugadores de élite como Edinson Cavani, Ángel di María, Julian Draxler el equipo esperaba asaltar al trono de la Liga de Campeones, pero la realidad es otra. Los franceses se quedaron en el camino y su técnico, Unai Emery, es cuestionado. Paris puede esperar -de momento- la Champions League. 

LEE ADEMÁS

Comentarios

Desayunos de Correo

El Bocón en Vivo