Unai Emery destaca al argentino Ángel Di María y confía en su capacidad para liderar al equipo tras ausencia de Neymar.

El arma secreta del PSG para derrotar al Real Madrid en la Champions

Unai Emery destaca al argentino Ángel Di María y confía en su capacidad para liderar al equipo tras ausencia de Neymar.

PSG juega mañana el partido más importante de la temporada frente al Real Madrid por la Liga de Campeones. Todo parece indicar que la tarea del equipo francés es complicada por la derrota en la ida (3-1), además, de la ausencia de Neymar por una lesión. 

Más allá de la calidad de jugadores con la que el equipo parisino cuenta dentro de su plantel, a Unai Emery, técnico del equipo, no le parece adecuado que la responsabilidad con la que cargaba Neymar sea delegado en otro jugador, aunque reconoció que los más experimentados deberán dar la cara por el equipo. Y uno de esos es el argentino Ángel Di María.

La apuesta del Emery

"¿Ángel en lugar de Neymar? Ángel Di María está preparado. Sabe lo que es la Champions y llega motivadísimo", expresó el entrenador en la previa al compromiso más importante de los octavos de final de la Liga de Campeones.

El técnico del PSG agregó: "No sé si es el partido más importante de la historia del club. De esta año, sí. Es muy importante pero habrá otros en el futuro. Es un momento único para todos: jugadores y aficionados. Una gran oportunidad para dar un paso y hacer un partidazo en el Parque de los Príncipes"

Además, Emery dio detalles de la última práctica del PSG previo al juego con Real Madrid "Pastore no entrenó ayer con el grupo pero Cavani, Marquinhos, Mbappé y Verratti sí. La ausencia de Neymar abre la puerta a otros. Y el que entre lo dará todo", concluyó.

LEE ADEMÁS

Comentarios