Kylian Mbappé salió del campo tras una lesión en el PSG vs. Brujas. (Video: ESPN) <a href=""></a>
Kylian Mbappé salió del campo tras una lesión en el PSG vs. Brujas. (Video: ESPN)

La presentación del PSG en el inicio de la fase de grupos de la Champions League no deja una buena impresión, a pesar de arrancar con la presencia de Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar desde el arranque. Junto a la preocupación por el resultado ante Brujas, ahora se une la lesión del francés.

En el inicio del segundo tiempo, nuevamente el club belga se mantenía en terreno rival, aunque los parisinos lograron armar un buen contragolpe. Un largo envío llegó a los pies de Kylian Mbappé en la mitad del campo y empezó a acelerar, tratando de superar en velocidad a dos defensas rivales.

Sin embargo, un mal movimiento terminó provocando una mala pisada y de inmediato pidió el cambio. El cuerpo médico del PSG ingresó al campo para atender al futbolista, pero ya no lograron hacer nada para evitar su dolor y el cambio tuvo que realizarse, para pesar del entrenador Mauricio Pochettino.

Mauro Icardi se encargó de reemplazar al joven atacante francés, quien ya venía con golpes seguidos en las últimas semanas. Por ahora, en cuanto al colectivo, el panorama de los parisinos es complicado, puesto que el gol de Ander Herrera (15′) sirvió de poco ante el empate rápido de Hans Vanaken igualó (27′).

La previa del PSG vs. Brujas

A poco de que se armé el tridente más esperado de la temporada. En Brujas puede llegar el día que buena parte del mundo futbolístico lleva esperando desde la llegada en agosto de Lionel Messi a París: la coincidencia en la cancha del argentino con las otras dos grandes estrellas del PSG, Neymar y Kylian Mbappé.

A pesar de tener un equivocado más que poderoso en la ofensiva, Mauricio Pochettino no cree que sean los favoritos. “Somos un club que ha reclutado muchos jugadores este verano (boreal), pero todavía no somos un equipo. Aún tenemos que convertirnos en un equipo como lo hizo el Chelsea el año pasado, que debería ser el favorito al título por ser el actual campeón y por la manera como se han reforzado”, advirtió el técnico rosarino en rueda de prensa.