Imagen
Imagen

, después de una sequía goleadora, se reencontró con las redes ayer en Alemania en la victoria del  ante Schalke por 2-0 en partido de ida correspondiente a los octavos de final de la Champions League.

Con quien también se reencontró Cristiano Ronaldo fue con el ganés Kevin-Prince Boateng, quien llamó poderosamente la atención por la violenta entrada que tuvo contra el jugador del Real Madrid que derribado sobre el césped evidenció el dolor.

Este choque, al parecer no fue fortuito, y es que hace un par de años atrás se rumoreó que Cristiano Ronaldo intentó conquistar a la bella modelo Melissa Satta, pareja del atacante del Schalke que en ese entonces militaba en el Milán. Según se informó en aquella época, el jugador portugués quedó impactado con Melissa y no paró hasta conseguir su teléfono, algo que enfureció a Boateng.

Al parecer, cuando ayer se cruzó en la cancha con Cristiano Ronaldo, todos esos recuerdos volvieron a la mente de Kevin-Prince Boateng, quien no dudó en darle su 'chiquita' a la estrella del Real Madrid.