Karius pidió perdón a los hinchas de Liverpool entre lágrimas / Foto: twitter

Karius pidió perdón a los hinchas de Liverpool entre lágrimas

Portero tuvo errores garrafales en la final de Champions League

El arquero alemán Loris Karius quebró en llanto y pidió perdón a los hinchas del Liverpool por sus dos errores en la final de Champions League contra el Real Madrid. El arquero de los 'reds' lloró sin consuelo ante la afición que se trasladó hasta Kiev para apoyarlos.

Pidió perdón

El galés Gareth Bale, con un doblete tras saltar al campo a los 61 minutos, condujo al Real Madrid a la Decimotercera 'orejona' tras ganar al Liverpool por 3-1 en la final de la Champions League disputada en Kiev.

El francés Karim Benzema aprovechó un error del meta del Liverpool, el alemán Loris Karius, para adelantar al Real Madrid (m.51), pero el senegalés Sadio Mane igualó cuatro minutos después al aprovechar un balón que había cabeceado el croata Dejan Lovren a la salida de un córner.

Gareth Bale saltó al campo a los 61 minutos en lugar de Isco Alarcón. El galés se erigió en el gran protagonista. Al poco de entrar adelantó de nuevo al Real Madrid con una gran chilena a centro de Marcelo (m.64) y puso la puntilla con un disparo lejano que se le escapó a Karius (m.83).

Comentarios

El Bocón en Vivo