Juventus vs. Tottenham EN VIVO por la Champions League en ESPN ONLINE  / Foto: twitter

Juventus empató 2 a 2 ante Tottenham de local y peligra su clasificación

El equipo de Massimiliano Allegri se dejó empatar en el segundo tiempo. Higuaín hizo dos goles pero falló un penal.

Un empate con sabor a derrota. Juventus iba ganando cómodamente por 2 a 0 contra Tottenham, siendo el claro dominador de todo el encuentro, fue en la primera mitad donde pudieron ponerse arriba en el marcador gracias a un doblete de Gonzalo Higuaín, que vacunó a los 'Spurs' al minuto 2 y 8 de la primer etapa, siendo el doblete más rápido en la historia de la Champions League. 

Sin embargo, Tottenham aplicó un estilo simple y efectivo. Los contragolpes, el arma más eficaz del equipo de Mauricio Pochettino fue lo que venció la portería de Gianluigi Buffon en dos ocasiones. El primer gol del Tottenham llegó antes del cierre del primer tiempo desde los pies de Harry Kane, que aprovechó un error de la defensa para dejar tirado a Buffon.

En la segunda etapa, Tottenham  ingresó con otra actitud y en ciertos tramos dominó a Juventus, que nunca más volvió a tener profundidad salvo con acciones de balón detenido. Tottenham igualó todo gracias a un gol de tiro libre de Christian Eriksen, con un error de la barrera local. 

Ahora, Juventus deberá esperar al partido de vuelta que será el 7 de marzo en el Wembley Stadium, donde Tottenham buscará hacer respetar la casa. 

[PREVIA]

Juventus vs Tottenham EN VIVO abrirán hoy los octavos de final de la Champions League con un duelo inédito en Turín, donde el equipo local intentará aferrarse su buena racha en casa, inexpugnable desde hace cinco años; mientras que el visitante, al olfato goleador de Harry Kane.

Partido va desde las 2:45 pm por ESPN en vivo

Juventus no domina su liga como en temporadas anteriores y es segundo clasificado a un punto del Nápoles, aunque llega en buen momento tras encadenar ocho triunfos en la Serie A y encarrilar su pase a la final de la Copa agarrado a su fortaleza defensiva, que no ha encajado ni un gol en 2018.

El entrenador Massimilliano Allegri tiene problemas físicos en jugadores importantes. No podrá contar con Blaise Matuidi ni Juan Cuadrado, aunque podría recuperar a Paulo Dybala. La Juve, que finalizó segunda en su grupo de Champions League por detrás del Barcelona, lleva 26 partidos europeos invicta en casa (no pierde desde abril de 2013), una fortaleza que vuelve a ser su mejor aval para buscar el pase a cuartos.

Por su parte, el Tottenham disputará los octavos por segunda ocasión en su historia y lo hará tras completar una brillante fase de grupos en la que fue capaz de descabalgar al Real Madrid y liderar su grupo con 16 puntos de 18 posibles.

Los últimos Juventus vs Tottenham EN VIVO

Su DT, Mauricio Pochettino, tendrá a toda su plantilla disponible para este duelo de Champions League incluido Harry Kane, quien está completando una temporada por enmarcar en la que acumula 32 goles en 33 partidos, rozando la media de un tanto por encuentro que le permite liderar la clasificación a la Bota de Oro.

Comentarios