Juventus perdió 1-2 a Manchester United pero sigue líder del Grupo H

Juventus perdió 1-2 a Manchester United pero sigue líder del Grupo H

Cristiano Ronaldo marcó su primer gol en la Champions League 2018-19

La primera derrota para la JuventusManchester United se cobró su revancha tras el partido perdido en Old Trafford y dieron el golpe en Turín. Cristiano Ronaldo marcó su primer gol pero no sirvió de nada, pues Juan Mata con un golazo de tiro libre y un autogol de Alex Sandro le dieron la victoria a los 'Red Devils'.

Con esta victoria, Juventus sigue líder con 9 unidades pero Manchester United escala al segundo lugar y suma 7 puntos. Más atrás ha quedado Valencia con 5 puntos y Young Boys es el colero con una unidad.

Minuto a minuto

90+5' ¡Final en Turín! Juventus cae en casa y Manchester escala en la tabla

89' ¡GOOOOOOOOL DEL MANCHESTER UNITED! Alex Sandro marca en contra y los ingleses voltean el partido

85' ¡GOOOOOOOOL DEL MANCHESTER UNITED! Tremendo golazo de tiro libre por parte de Juan Mata

65' ¡GOOOOOOOOOL DE JUVENTUS! Cristiano Ronaldo marca su primer gol en la Champions con tremenda volea

1' Inició el partido

[PREVIA]

Juventus vs. Manchester United EN VIVO ONLINE: chocan este miércoles 7 de noviembre por la fecha 4 del Grupo H de la Champions League. El encuentro se jugará desde las 3:00 p.m. (hora peruana) en el Allianz Stadium de Turín y será transmitido por ESPN. Además, podrás seguirlo a través de elbocon.pe.

Con Cristiano Ronaldo a la cabeza

Juventus de Italia buscará su boleto a la siguiente ronda de la Champions League ante Manchester United, pues de ganar obtendría 12 puntos y sería inalcanzable para el resto de equipos del Grupo H conformados por Valencia (2) y Young Boys (1).

En la primera ronda, Juventus derrotó en calidad de visita a Manchester United por 1-0 con gol de Paulo Dybala y hoy espera repetir el plato, pero esta vez, el que tratará de sumarse a los festejos será el astro portugués, quien pese a ser el goleador del equipo italiano con 7 dianas en la Serie A, hasta la fecha no ha logrado gritar un gol suyo en la Liga de Campeones.

Asimismo, el cuadro Bianconeri llega con ventaja a este choque pues de las 13 veces que se han visto la cara, Juventus a logrado derrotar en seis oportunidades, mientras que los ingleses solo en cinco ocasiones sacaron sendas victorias, los otros dos restantes quedaron igualados.

No cree en nadie

Pero como el entrenador del Manchester United, José Mourinho, no es de creer en las estadísticas irá a Turín para llevarse los tres puntos que lo ayude a seguir en pelea por su pase a los octavos de final de la Orejona.

Los que tratarán de cumplir dicha tarea será el atacante Alexis Sanchez, atacante que conoce muy bien al rival de turno, pues cuando jugaba por el Udinese (2010-11) consiguió anotarles en dos ocasiones.

Alineaciones probables

Juventus: Szczesny, Cancelo, Bonucci, Chiellini, Alex Sandro, Cuadrado, Bentancur, Pjani, Matuidi, Cristiano Ronaldo, Dybala.

Manchester United: De Gea, Young, Smalling, Lindelöf, Shaw, Herrera, Mati, Pogba, Rashford, Martial, Alexis Sánchez. 

Comentarios