Juventus vs. Barcelona EN VIVO ONLINE por la Champions League

Barcelona y Juventus igualaron sin goles en la Champions League

Barcelona aseguró su pase a los octavos de final de la Champions League, mientras que la Juventus tendrá que esperar la última fecha.

El Barcelona empató de visita ante la Juventus y se clasificó como primero del Grupo D para los octavos de final de la Champions League. Mientras que el conjunto italiano tendrá que sufrir hasta la última fecha.

Lionel Messi ingresó en la segunda parte del encuentro y logró que su equipo mejore en el aspecto ofensivo. El argentino permitió que el Barcelona se pare mejor en el campo y controle el partido.

Con este resultado, el Barcelona sumó once puntos y se aseguró el primer lugar del Grupo D de la Champions League.

PREVIA

Juventus se encomendará este miércoles al Allianz Stadium, un campo en el que no pierde a nivel internacional desde el 2013, para sacar un resultado positivo ante un Barcelona al que le vale un empate para terminar primero del Grupo D de la Champions League y, a falta de una jornada, alcanzar los octavos de final del certamen.

El partido inicia a las 2:45 p.m. (hora peruana) y será transmitido por ESPN 2.

El Barcelona tuvo la chance de lograr ese objetivo en la jornada anterior frente al Olympiacos, pero el empate sin goles le impidió conseguir su pase. Pese a ello, son líderes de su llave y tienen la principal opción para clasificar primeros.

El técnico Ernesto Valverde podrá contar con Gerard Piqué en la defensa. El central se perdió el último duelo de Champions y reaparecerá en la oncena inicial junto a Umtiti.

Además del regreso de Piqué, el Barcelona contará con Luis Suárez. El uruguayo recuperó su olfato goleador y llega entonado a este encuentro. Marcó dos tantos el pasado sábado y rompió con una sequía de 553 minutos sin marcar.

Fuertes en casa

Por su parte, la Juventus arrastra una racha de 25 partidos consecutivos sin perder en casa y necesitará imponer la ley de su campo ante el Barcelona.

El técnico Massimiliano Allegri realizará varios cambios a un oncena. Gianluigi Buffon, quien no jugó el fin de semana en la Serie A, retornará al arco turinés. Además, Giorgio Chiellini y Andrea Barzagli formarán la zaga local. Por último, Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín comandarán el ataque.

Comentarios