Juventus consiguió primer triunfo en la Champions ante Olympiacos [VIDEO]

Juventus consiguió primer triunfo en la Champions ante Olympiacos [VIDEO]

La Juventus hizo respetar su localía y venció por 2-0 al Olympiacos de Grecia

La Juventus logró correr el rumbo en la actual Champions League, tras iniciar el torneo con una goleada en contra ante Barcelona, y venció por 2-0 al Olympiacos de Grecia en la segunda jornada del Grupo D de la competición.

Con tres puntos, la Juventus alcanzó al Sporting de Lisboa en la tabla de posiciones, ya que el conjunto portugués perdió en casa ante el Barcelona. El conjunto catalán es el líder con seis unidades, mientras que los griegos se quedaron en el último lugar sin puntos.

A la Juventus le costó mucho en la primera parte, pero pudo revertir la situación en la segunda mitad, primero con un tanto del argentino Gonzalo Higuaín y luego con un gol del croata Mario Mandzukic, quien sentenció el duelo.

Gonzalo Higuaín se convirtió en el protagonista del partido, tras un inicio algo irregular, donde ha quedado en un segundo plano por el gran momento de su compañero Paulo Dybala.

Esta vez, Gonzalo Higuain fue el héroe de un partido que se estaba poniendo muy feo para la Juventus, hasta que el delantero, que había ingresado desde el banco, consiguió el primero del partido.

Gonzalo Higuaín también participó en la construcción del segundo tanto, en una combinación con Paulo Dybala, quien envió un tiro cruzado que un defensa sacó bajo los palos, pero el balón fue para el croata Mandzukic y lo empujó dentro de la red en el rebote.

Comentarios