Julian Draxler podría perderse la Eurocopa 2016 con Alemania

Julian Draxler podría perderse la Eurocopa 2016 con Alemania

El volante del Wolfsburgo, Julian Draxler, sufrió una lesión en el encuentro ante Real Madrid por Champions League.

El internacional alemán Julian Draxler podría perderse la Eurocopa que se jugará este año en Francia por la lesión que sufrió este martes en el partido de Champions League de su equipo, el Wolfsburgo, contra el Real Madrid.

Julian Draxler tuvo que salir a la media hora del encuentro del Wolfsburgo ante el Real Madrid por Champions League. El conjunto alemán cayó 3-0 ante los españoles y quedó eliminado del torneo europeo.

El club alemán informó de que el volante Julian Draxler había sufrido un desgarro muscular grave ante el Real Madrid por Champions League, que hará que cause sea baja durante varias semanas y se perdería lo que resta de la temporada con el Wolfsburgo.

El seleccionador alemán, Joachim Löw, anunciará su convocatoria provisional para la Eurocopa el 17 de mayo y espera contar con el volante Julian Draxler, ya que ha sido pieza fundamental en la etapa de clasificación.

Sin embargo, el entrenador del Wolfsburgo, Dieter Hecking, se mostró esperanzado de que el mediocampista Julian Draxler llegue a tiempo para la Eurocopa 2016 con la selección de Alemania.

El propio Julian Draxler admitió estar decepcionado por no poder ayudar al Wolfsburgo en la recta final de la temporada y agregó que lo dará todo para volver a las canchas lo más pronto posible para poder jugar la Eurocopa 2016.

La Eurocopa se llevará a cabo desde el 10 de junio al 10 de julio de este año en Francia. La selección de Alemania se encuentra en el Grupo C junto a Ucrania, Polonia e Irlanda del Norte y esperan conseguir levantar el trofeo que no consiguen desde 1996 cuando derrotaron a República Checa con un gol de oro de Oliver Bierhoff.

LEE ADEMÁS:

Comentarios