Jefferson Farfán va por la hazaña en la Champions League

Jefferson Farfán va por la hazaña en la Champions League

Delantero de la selección peruana juega contra Porto y debe ganar para seguir en competencia

Lokomotiv con Jefferson Farfán en la delantera enfrenta este martes al Porto de Portugal (3:00 pm hora peruana) por la cuarta ronda de la fase de grupos de la Champions League, obligado a la épica y lograr un triunfo que lo mantenga con vida en la competencia. El duelo de revancha se jugará en el estadio Dragao.

Jefferson Farfán regresó el fin de semana pasado a la ‘locomotora’ mes y medio de ausencia por una lesión en el ligamento lateral de la rodilla derecha, y ahora su equipo lo necesita para resarcirse de la derrota como local 1-3 ante este mismo adversario lusitano y sumar sus primeros tres puntos en el grupo D. Antes cayó también frente a Galatasaray (3-0) y Schalke 04 (0-1). Asimismo Jefferson Farfán busca recuperar su ritmo de competencia, ahora que volvió a ser convocado a la selección peruana para los amistosos contra Ecuador y Costa Rica por la fecha FIFA.

Al respecto el técnico de Lokomotiv , Yury Semin, dio su parecer en la previa del encuentro por la Champions League. “Cualquier cosa puede pasar. Nadie puede predecir cómo se desarrollará el juego. Pero mucho dependerá del Porto. Este es un buen equipo donde los jóvenes talentos siempre han jugado y luego se convirtieron en estrellas. Será difícil. Nosotros estamos luchando por los puntos que elevan la clasificación del campeonato de Rusia en la tabla de coeficientes de la UEFA. Queremos ganar pero si no logramos el triunfo, significa que será una gran experiencia que nos ayudará en el futuro”, aseveró.

Comentarios