Jefferson Farfán habló tras marcarle a Iker Casillas en Champions League

Jefferson Farfán habló tras marcarle a Iker Casillas en Champions League

La 'Foquita' marcó el único gol para Lokomotiv ante Porto

Jefferson Farfán habló tras el gol que le marcó a Iker Casillas en la Champions League. La 'Foquita' marcó el único gol del Lokomotiv en la goleada del Porto por 4 a 1, pero es importante para él volver a marcar en el máximo torneo de clubes luego de 5 años. 

Es importante marcar para mí después de mucho tiempo, pero triste por la derrota. Esperamos que se pueda revertir esto y el próximo partido poder ganarlo, afirmó Jefferson Farfán para ESPN. 

Además, Jefferson Farfán habló del resultado negativo que obtuvieron y que los deja eliminados de la Champions League: Es un resultado complicado. Tomamos un gol muy rápido al minuto del primer tiempo y se complicó (…) En la Champions estamos en un momento muy duro; y en el campeonato no empezamos muy bien, pero no estamos recuperando, añadió la 'Foquita'.

Finalmente, habló acerca de los amistosos de la selección peruana que serán ante Ecuador y Costa Rica: Gracias a Dios la gente de Perú siempre anda pendiente de todos los seleccionados que estamos fuera del país y esperamos ahora que ante Ecuador podamos ganarle y darle una alegría al pueblo, finalizó el delantero peruano. 

LEE ADEMÁS

Comentarios