​James Rodríguez critica la victoria del Real Madrid / Foto: twitter

​James Rodríguez critica duramente la victoria del Real Madrid

Colombiano asegura que Bayern Munich hizo todo lo justo

James Rodríguez criticó la victoria del Real Madrid ante Bayern Munich por la ida en semis de Champions League, mediocampista colombiano aseguró que los germanos fueron ampliamente dominadores y que si no sacaron los tres puntos fue simplemente por mala suerte.

James quiere revancha

'Les hicimos varios regalos, y nosotros no supimos sacar provecho de nuestras ocasiones. El primer gol fue totalmente evitable, al igual que el segundo. Marcamos primero, pero fue clave el regalo del gol justo antes de acabar el primer tiempo y el segundo gol también fue un regalo', declaró James Rodríguez tras la victoria de Real Madrid ante Bayern Munich.

'Hemos estado cerca. Ellos han tenido dos opciones claras y han hecho goles. Creo que el Bayern ha tenido unas 4 o 5 claras y no las hemos sabido hacer. Eso es lo que un poco jode porque hemos hecho un partido con mucha intensidad y muchas ganas. Ahora tenemos siete días para pensar en el partido de vuelta', agregó James Rodríguez.

Bayern Munich deberá jugarse la vida en Champions League cuando visite a Real Madrid la próxima semana en el Santiago Bernabéu, están obligados a meter dos goles para evitar que los merengues avancen a la final que se disputará en Kiev.

Comentarios