Iker Casillas tocó varios temas en una entrevista para bwin. Uno de ellos fue el difícil partido que su club enfrentará ante Schalke 04 por la ida de los octavos de final de la Champions League.
"Schalke 04 es un conjunto que tiene un poderío físico bastante grande, es peligroso, está remontando en la Bundesliga y que se está consolidando otra vez ya entre los cuatro primeros", declaró el arquero del Real Madrid y de la selección española.
"Habrá que mantener siempre la línea defensiva, junto con las ayudas de los demás jugadores. Es decir, tal y como estamos hasta ahora. Y cada ocasión que tengamos, intentar realizar un gol", acotó.
En el aspecto personal, el madrileño, que batió el récord de imbatibilidad de Paco Buyo, desveló su ritual para preparar partidos de tanta tensión como el del miércoles. "Esto es lo que cualquier jugador siempre le ha apetecido jugar. Me apetece jugar este tipo de partidos porque son importantes", dijo Casillas, quien asegura que su secreto es mantenerse en forma y "tener la ilusión en cada temporada que empieza para intentar" superarse.
A nivel personal, dijo: "lo único que hago es mantenerme en forma y tener la ilusión en cada temporada que empieza para intentar superarme al año anterior".
Video: Bwin.