​Hijo de Bob Marley hizo bailar a ultras de Ajax en la Champions League / Foto: twitter

​Hijo de Bob Marley hizo bailar a ultras de Ajax en la Champions League

Espectacular ambiente en el debut del cuadro holandés

Ajax comenzó de gran manera su participación en la fase de grupos de la Champions League 2018-19 con una goleada 3-0 sobre el AEK de Atenas, el ambiente en las tribunas fue el mejor durante toda la velada, donde incluso apareció uno de los hijos de Bob Marley para poner a bailar a todos los seguidores del cuadro holandés con una de las canciones más populares de su padre.

Fiesta en Ámsterdam

Ky-Mani, hijo de Bob Marley, estuvo en el estadio de Amsterdam apoyando los colores del cuadro local y también levantando el ambiente durante los 15 minutos de descanso. Agarró un micrófono y se puso a cantar 'Three Little Birds', uno de los hits más conocidos de su padre, de inmediato todos los ultras que se encontraban en la gradería siguieron con la letra volviendo el momento viral.

Ajax superó por 3-0 al AEK de Atenas por la primera fecha de la fase de grupos de la Champions League. La gran figura del encuentro fue el argentino Nicolás Tagliafico, quien marcó dos tantos. El otro gol lo anotó Donny van de Beek.

El espectacular partido del lateral argentino Nicolás Tagliafico, que metió dos goles y recibió una merecida ovación del estadio Johan Cruyff Arena, tumbó al AEK en su vuelta a la Champions League después de doce años sin participar. El argentino marcó el que quizás sea uno de los mejores goles de la jornada cuando en el minuto 90, con el encuentro ya decidido, remató desde el borde del área izquierda lo que bien podría haber sido un centro, pero que se coló por la escuadra de Barkas a pesar de la estirada del portero.

Comentarios

Desayunos de Correo