Gareth Bale deja la puerta abierta para su salida del Real Madrid / Foto: Twitter

Gareth Bale deja la puerta abierta para su salida del Real Madrid

Galés quiere recalar en un equipo donde tenga mayores chances de jugar

No solo Cristiano Ronaldo dejó la puerta abierta para salir del Real Madrid, el galés Gareth Bale insinuó que también se alejaría del Santiago Bernabéu, porque su intención es encontrar un equipo donde goce de más minutos en el campo de juego.

Bale quiere cambiar de aires

'Tuve una lesión a principios de temporada que me mantuvo cinco o seis semanas fuera, pero luego he estado bien, en forma, y no he tenido continuidad. Necesito jugar todas las semanas y eso, por una razón u otra, no ha sucedido. Este verano tengo que sentarme con mi agente y ver qué hago', declaró Gareth Bale al término de la final de Champions League.

El autor del doblete en Kiev demostró su decepción por no haber sido titular, aunque señaló que la intención que tenía al salir desde el banquillo era tener un impacto positivo y lo tuvo. 'Estoy muy decepcionado por no haber sido titular esta noche, ya que creo que lo merecía. El entrenador (Zinedine Zidane) toma esas decisiones y hay que respetarlo. En cuanto supe que iba a salir lo único que quería era tener un impacto positivo', declaró Gareth Bale.

Comentarios