Foto: EFE

Galatasaray ganó al Copenhague con tantos de Melo, Sneijder y Drogba [VIDEO]

Felipe Melo, Wesley Sneijder y Didier Drogba marcaron a los 10, 38 y 45 minutos, respectivamente.

El Galatasaray mostró su superioridad técnica ante el Copenhague tras derrotarlo por 3-1 en el estadio Ali Sami Yen de Estambul y se situó segundo en el grupo B de la Champions League con 4 puntos, por delante de la Juventus y únicamente superado por el Real Madrid.

Desde el primer minuto, el equipo turco se lanzó al ataque y logró el primer gol en el minuto 10, tras una limpia combinación de Didier Drogba y Dany Nounkeu que culminó Felipe Melo.

El cuadro danés intentó reaccionar, pero se encontró con un inspirado arquero uruguayo Fernando Muslera. Los locales ampliaron por intermedio del volante holandés Wesley Sneijder pasada la media hora de juego.

El equipo de Estambul, con la victoria encarrilada, se relajó en la recta final del primer tiempo, pero justo antes del descanso firmó el tercero por medio del marfileño Didier Drogba.

La segunda parte fue un reflejo de la primera, con el Galatasaray lanzando en busca del gol ante un rival que no mostró poder de reacción y que solo consiguió maquillar su derrota con un tanto de Domingues De Souza Claudemir en la recta final.

Comentarios