​Fuertes palabras de Liberman para Cristiano Ronaldo tras polémico penal / Foto: twitter

​Fuertes palabras de Liberman para Cristiano Ronaldo tras polémico penal

Periodista argentino lanzó su opinión tras la eliminación de Juventus y recibió comentarios de todo tipo

El periodista argentino de Fox SportsMartín Liberman, tuvo un discutido comentario tras la eliminación de la Juventus a manos del Real Madrid, gracias a un polémico penal ejecutado por Cristiano Ronaldo, en el último minuto de su duelo por octavos en Champions League.

Fuertes palabras de Liberman

'Cristiano fue el mejor del Real Madrid , un equipo que jugó mal, que fue tímido y chato (...) era Cristiano y poco más para aguantar el sueño. Con su coraje fue a buscar e intentó. Apareció. El equipo lo necesitó. Había que meter la pelota ahí en el minuto 50 del segundo tiempo. Miren que por más que sea Cristiano Ronaldo o Messi también le tiemblan las piernas ante semejante responsabilidad. Era una responsabilidad mayúscula y él la resolvió con categoría', comentó Martín Liberman sobre el desempeño de Cristiano Ronaldo.

Para Cristiano Ronaldo, el árbitro no se equivocó en el cobro del penal, ya que fue una falta clara. 'Somos justos vencedores. Claro que fue penal. No entiendo por qué protestan si le entran por detrás a Lucas Vásquez. Benatia hace eso muchas veces, da patadas. Es su juego. Madrid está en las semifinales y estamos contentos', dijo CR7.

Por otro lado, confesó que se puso nervioso previo al gol de penal y espera que esto sea una lección para el equipo. 'La verdad, me puse nervioso, pero luego intenté tranquilizarme. Yo sabía que era decisivo. Gracias a Dios marqué. Fue un partido sufrido, que debe servir para aprender, como una lección para Real Madrid', finalizó Cristiano Ronaldo luego del 1-3.

Comentarios