VIVO: CSKA vs Bayern Munich (0-0) - Minuto a Minuto - Champions League / Foto: afp

FINAL: CSKA vs Bayern Munich (0-1) - Revive el Minuto a Minuto - Champions League

GOL - Muller (21')

El CSKA Moscú afronta un partido casi a vida o muerte, tras caer estrepitosamente frente al Roma (5-1) en la primera jornada del Grupo E de la Liga de Campeones, ante un Bayern Munich de Pep Guardiola en alza y que pasa por ser uno de los favoritos para alzarse con el título.

Por desgracia para el equipo moscovita el partido se disputará sin público, ya que la UEFA ha decidido castigar a los aficionados rusos por los disturbios que protagonizaron hace dos semanas en tierras italianas.

Con todo, el equipo del Ejército ruso ya ha superado el bache de principio de temporada y, tras cosechar varias victorias consecutivas, se ha encaramado hasta la segunda posición en la Liga rusa.

Bayern favorito

Mientras, el equipo de Guardiola deberá vigilar muy de cerca a Doumbia, un delantero muy rápido y no exento de calidad técnica, que parece haber recuperado ya la forma física tras varias lesiones.

El Bayern llega al partido contra el CSKA en momentos en que el equipo parece haberse encontrado consigo mismo, pese a algunas bajas importantes por lesión, como las de Thiago Alcántara, Bastian Schweinsteiger o Franck Ribery.

El cuarteto ofensivo formado por Arjen Robben, Thomas Müller, Robert Lewandowski y Mario Götze parece cada vez más compenetrado. El arma ante todo es la movilidad de los cuatro, lo que suele provocar desorden en las defensas contrarias. El peruano Claudio Pizarro aguardará en el banco de suplentes.

Comentarios