Facebook transmitirá en vivo Champions League y Supercopa de Europa

Facebook transmitirá en vivo Champions League y Supercopa de Europa

Facebook anunció que saldrá con estos torneos y también con la liga española

Facebook adquirió los derechos de retransmisión de la Champions League hasta 2021 y la Supercopa europea para América Latina, incluidas las finales de ambas competiciones, las mismas que se podrán seguir de forma gratuita en 32 partidos en directo por temporada, anunció este miércoles la UEFA.

La UEFA informó en un comunicado que la red social se aseguró los derechos para los territorios de habla hispana de América Latina por una cantidad  no revelada. "La UEFA se complace en anunciar el otorgamiento de ciertos derechos de retransmisión a Facebook en América Latina, lo que la convertirá en la sede exclusiva y gratuita para ciertos partidos en directo de la Liga de Campeones de la UEFA en los territorios de habla hispana durante el ciclo 2018-21", dice el documento.

Los partidos estarán disponibles en la página de Facebook de la Champions League, al igual que los mejores momentos de los partidos de los miércoles y los programas relacionados con el partido de la semana. El encuentro inaugural fue la final de la Supercopa europea que ganó Atletico de Madrid 4-2 a Real Madrid en Tallin.

La noticia del acuerdo con la UEFA acontece luego que Facebook también adquirió los derechos para retransmitir en directo los partidos de la liga española durante las próximas tres temporadas en ocho países de Asia del Sur, en donde los usuarios de la red social podrán disfrutar de la competencia de forma gratuita. 

Comentarios

Chicas Bocon

Champions League EN VIVO: partidos y resultados de la primera fecha

Liga de Campeones

15/08/2018

Así va la Champions League

Este martes volvió la Champions League con varios partidazos que han sido a puro gol. Por eso, te dejamos la programación y los resultados de todos lo encuentros disputados hasta ahora en el torneo más importante de clubes en Europa.La ...Leer más