Escándalo mundial en sorteo de Champions League: Roma anunció rival antes

Polémica en sorteo de Champions: Roma anunció antes a Liverpool

Cuadro italiano inició la venta de entradas ante Liverpool antes que la UEFA realice el sorteo

Un verdadero escándalo mundial se viene viviendo en el mundo de las redes sociales tras darse a conocer que la Roma anunció la venta de entradas ante Liverpool mucho antes que la UEFA realice el sorteo de llaves para las semifinales de Champions League.

'La Loba' con los 'reds'

Horas antes del sorteo de semis de la Champions League que se realizó en Nyon, Suiza, la página web de la Roma inició la venta de entradas para los seguidores del equipo capitalino. Lo sospechoso es que todavía no se había realizado el sorteo 'en vivo' transmitido a nivel mundial por la UEFA y que daría por rival a los ingleses del Liverpool.

Uno de los navegantes en la web decidió compartirlo en su cuenta de Twitter, además los diarios The Sun y Express tomaron una captura de pantalla y la imagen del enfrentamiento, que luego se terminó confirmando en la ceremonia de Champions League realizada por UEFA.

Salah jugó dos años en el Roma, entre 2015 y 2017, y dejó grandes recuerdos en la plantilla y en sus exaficionados a base de grandes prestaciones y de su profesionalidad, unos sentimientos que permanecen intactos hasta ahora que chocarán por la Champions League.

Comentarios

Chicas Bocon