Erick Osores y Toño Vargas discuten en transmisión de partido de Champions

Erick Osores y Toño Vargas discuten en transmisión de partido de Champions

Los periodistas deportivos tuvieron un 'picante' intercambio de palabras en pleno partido entre Tottenham y Juventus

Erick OsoresToño Vargas tuvieron una fuerte discusión en plena transmisión del partido por Champions League entre Tottenham y Juventus. Todo sucedió a raíz  de un penal no cobrado a Douglas Costa, tras una falta de Jan Vertonghen durante el primer tiempo del encuentro.

El árbitro Szymon Marcianiak no sancionó la falta en contra del brasileño, lo cual provocó la indignación de Erick Osores, quien criticó con todo al colegiado mientras Toño Vargas continuaba con la narración del partido.

Rápidamente, Toño Vargas reaccionó a los comentarios de Erick Osores: "Se pueden equivocar, y yo simplemente estoy en la obligación de decir que se equivocó, pero no descalificar ni destituir a un árbitro. Es como si mañana tu enfocas mal y te tienen que botar. No tiene sentido. Hay criterios", dijo.

Eso provocó la respuesta acalorada de Erick Osores: "Yo no critico al árbitro que se equivocó, yo critico a los dos que están allí. ¡Par de estatuas! Eso es cobardía. ¡Se le van 300 millones a Juventus por la cobardía de dos tipos!".

Toño Vargas no quiso responder de la misma manera y prefirió por calificar de "subjetiva" la opinión de Erick Osores.

Así fue la discusión entre ambos

Comentarios