Diego Costa pasó de gordo a flaco con espectacular cambio físico / Foto: twitter marca

Diego Costa pasó de gordo a flaco con espectacular cambio físico

Atacante del Atlético Madrid va por su revancha en la Champions League

Diego Costa mostró un espectacular cambio físico en redes sociales, el actual delantero del Atlético Madrid encendió la polémica a principios de temporada faltando a la pretemporada del Chelsea para así conseguir su retorno a España y ahora lo celebra bajando varios kilos que lo hacen pasar de gordo a flaco.

La 'metamorfosis' de Costa

Diego Costa colgó en internet un vídeo en el que aparece montando en bicicleta estática a un buen ritmo. Como se sabe esta semana Atlético Madrid y Chelsea chocarán por la Champions League, como era de esperarse Antonio Conte, estratega de los blues, fue indagado sobre el posible encuentro con 'la Bestia'.

'El Atlético siempre es un gran rival. Lo fue en el partido de ida (en el Wanda Metropolitano) y lo es ahora. Será un encuentro abierto porque ellos intentarán ganar. La única diferencia es que para ellos es muy importante y para nosotros no tanto', señaló el DT de Chelsea.

El técnico italiano pidió respeto para el Atlético Madrid, un equipo que siempre es un gran rival. 'Debemos tenerle respeto', respondió Conte al ser preguntado sobre si le gustaría ver a Diego Costa, exjugador del Chelsea y ahora en las filas del Atlético, jugando la Champions League. 'Pueden disputar la Europa League, es algo que puede suceder. Y si eso pasa hay que tener respeto por sus jugadores y por su entrenador', añadió.

Comentarios