Diego Costa casi se agarra a golpes con gigante del Dortmund [VIDEO]

Diego Costa casi se agarra a golpes con gigante del Dortmund [VIDEO]

Un gigante francés de 1.96 m se puso bravo con Diego Costa

Atlético de Madrid sufrió una terrible goleada ante Borussia Dortmund en Alemania por 4 a 0 en la fecha 3 de la Champions League. Sobre los minutos finales, los ánimos se caldearon y estuvo a punto de producirse una bronca entre Diego CostaZagadou, defensor central de 1.96 m del 'Submarino Amarillo'. 

Ángel Correa, volante ofensivo del Atlético de Madrid, cometió una terrible falta en el mediocampo y de manera inmediata se acercó el defensor central Zagadou, quien quiso encarar al argentino pero se topó con la presencia de Diego Costa. El español salió a defender a su compañero pero el gigante francés no se intimidó, finalmente los tuvieron que separar y ambos se ganaron una tarjeta amarilla.

Zagadou, defensor central que hizo su debut en la temporada pasada con 19 años, es titular habitual en este Borussia Dortmund que es líder invicto y con puntaje perfecto en la Champions League, pues suman 9 puntos tras las 3 primeras fechas y han dejado a Atlético de Madrid en la segunda posición con 6 unidades. 

LEE ADEMÁS

Comentarios