Cristiano Ronaldo y el truco para ser infalible en los penales

Cristiano Ronaldo y el truco para ser infalible en los penales

El portugués levanta el balón sin tocarlo antes de patear y eso quedó demostrado en el gol que le hizo al PSG

Cristiano Ronaldo fue el protagonista del triunfo del Real Madrid sobre el PSG por los octavos de final de la Champions League. Sin embargo, llamó la atención la manera en que el portugués pateó el penal que significó el 1-1 parcial en el Santiago Bernabéu.

Sucede que Cristiano Ronaldo realizó un truco en el penal que ejecutó y no pasó desapercibido para Rio Ferdinand, excompañero del portugués en el Manchester United. El exfutbolista inglés hizo notar que CR7 levanta el balón antes de ejecutar su penal.

La versión de Ferdinand

"Te lo juro, es de locos. Esto solía hacerlo en los entrenamientos", contó Ferdinand en su rol de comentarista en la cadena BT Sport, quien se mostró sorprendido por la forma en que Cristiano Ronaldo patea los penales.

En las imágenes se muestra cómo la pelota se eleva imperceptiblemente unas milésimas de segundo antes de que Cristiano Ronaldo ejecute el penal. Es decir, sin previo contacto, el balón ya está en el aire. ¿Cómo así? La potencia con la que pisa el césped con su pie izquierdo genera que el balón se eleve.

Comentarios