Cristiano Ronaldo pasó un momento incómodo durante el reconocimiento de campo que venía realizando Real Madrid, en el campo de Kiev, previo a la final de Champions League contra Liverpool. En el entrenamiento le dio un pelotazo en el rostro al periodista Juan Lorenzana, de Univisión.
Cristiano Ronaldo no encontró mejor manera para disculparse que regalándole la sudadera que estaba utilizando, esto de una u otra manera ayudó a menguar el dolor que sentía el periodista después de recibir un proyectil de uno de los mejores jugadores del mundo.
Cristiano Ronaldo es el único jugador del Real Madrid que participó en todos los partidos de la Champions League. Autor de quince tantos, la mitad de los de su equipo en la presente edición, y a dos goles de su propio récord. Extendió una racha de once partidos marcando al anotar en todos los partidos hasta las semifinales, cuando frenó su registro ante el Bayern.
¡GESTAZO DE CRACK! Cristiano Ronaldo le pegó un balonazo a un periodista en la práctica previa a la final en Kiev. Para disculparse le regaló su campera de entrenamiento.
: @ChampionsLeague pic.twitter.com/VFCDxDVl08