Cristiano Ronaldo ensayó su golazo de chalaca un día antes / Foto: twitter

Cristiano Ronaldo ensayó su golazo de chalaca un día antes [FOTO]

​Cristiano Ronaldo rompió los esquemas en el triunfo 0-3 de Real Madrid ante Juventus

El mundo del fútbol se puso de pie para aplaudir el golazo de chalaca convertido por Cristiano Ronaldo ante Juventus por los cuartos de final en la Champions League. El crack de Real Madrid demostró su mágica elasticidad con la pirueta que un día antes había ensayado en los entrenamientos.

Le salió igualita

Y es que poco les duró a los de Turín su estadística de perder solo un partido de los últimos 75 que jugaron de local, ante un sobresaliente Cristiano Ronaldo, el goleador de esta edición con 15 tantos, que no perdonó en la portería de Buffon. Solo en el minuto tres, Isco recibió un pase de Marcelo en la banda izquierda y centró en búsqueda de CR7, quien empujó el balón con la parte externa de su pie derecho para marcar el 0-1 en el primer ataque de la escuadra merengue.

A los 64 minutos, Chiellini no pudo despejar y Cristiano Ronaldo la paró y llegó hasta el fondo, jugó al otro lado con Carvajal, quien sacó el centro al área, donde ya esperaba CR7. El portugués saltó de espaldas, dio una pirueta y marcó el 0-2 de chalaca, en el mejor gol del torneo hasta ahora. 

Comentarios