Después de quedar eliminado en Champions League con la Juventus ante el Ajax, Cristiano Ronaldo recurrió a su familia para buscar consuelo y tranquilidad, sobre todo con su madre, Dolores Aveiro.
La progenitora del futbolista dio unas declaraciones al conocido periódico italiano, “La Gazzetta dello Sport”, sobre el diálogo que tuvo con Cristiano Ronaldo. “¿Qué me dijo? 'Mamá, no hago milagros'”, se lee en el citado medio que dio la vuelta al mundo con dicha información.
Asimismo, agregó que el exdelantero del Real Madrid estaba triste y que le hubiera gustado ir a la final. “Será para la próxima”, describió Dolores Aveiro sobre el estado de ánimo de Cristiano Ronaldo luego de la victoria del Ajax por 2-1 frente a Juventus el último martes.
La hermana del futbolista, Katia Aveiro, también se pronunció a través de sus redes sociales. Pues en sus ‘stories’ de Instagram, intentó animar al atacante. “Hiciste de tu parte, amor”, publicó en la conocida plataforma de fotos y videos y al mismo tiempo felicitó a los holandeses.
Cristiano Ronaldo, que llegó a la Juventus para alcanzar la ‘Orejona’ se perderá las semifinales de Champions League por primera vez desde el 2010.
MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS