Cristiano Ronaldo auxilió a comisario al que le tiró un pelotazo. (Foto: Agencias)
Cristiano Ronaldo auxilió a comisario al que le tiró un pelotazo. (Foto: Agencias)

Un gran gesto de ‘Míster Champions’. Cristiano Ronaldo se encontraba en el calentamiento junto a sus compañeros antes del partido de Manchester United vs. Young Boys por la Champions League cuando disparó con fuerza un balón y este cayó directo en una persona de de seguridad que terminó tendida en el suelo.

Luego del fuerte pelotazo que recibió el comisario, Cristiano fue raudamente a su auxilio. El delantero portugués se acercó al steward en el estadio de Berna para ver su estado y no dudó en intentar realizar alguna acción en su favor.

Tras confirmar que se encontraba en un buen estado y dejándolo junto a sus compañeros de seguridad, el ‘Comandante’ volvió al campo de juego para seguir calentando para su primer duelo por Champions League. Cabe destacar que la acción de Cristiano fue elogiado por los asistentes del estadio.

Cristiano Ronaldo retornó al Manchester United en busca de conseguir importantes victorias y competiciones. Una de ellas es la Champions League. En su primer paso, los dirigidos por Solskjaer tienen la función de ganarle a Young Boys.

El choque tuvo su primer gol a los 13 minutos. CR7 marcó tras una gran asistencia de Bruno Fernandes para la celebración del máximo goleador del torneo; sin embargo, la situación de los ‘Diablos Rojos’ se complicó tras la salida Aaron Wan-Bissaka por una acción peligrosa que le costó la expulsión.

El cinco veces Balón de Oro anotó su tercer gol desde su regreso al club inglés. Los dos primeros goles llegaron en el choque ante Newcastle en lo que fue su estreno en la Premier League.