Cristiano Ronaldo parece no estar preocupado y ya piensa en el Atlético de Madrid por la final de la Champions League.

​Cristiano Ronaldo: así se relaja antes de la final de Champions [FOTO]

Cristiano Ronaldo parece no estar preocupado y ya piensa en el Atlético de Madrid por la final de la Champions League.

Cristiano Ronaldo sabe que de poco sirve llorar sobre la leche derramada. Por ello, tras perder la liga a manos del Barcelona, y la opción de ser Pichichi de la Liga BBVA 2015/2016, el delantero del Real Madrid ha decidido dar vuelta a la página y centrar su concentración en el duelo del sábado 28, cuando enfrente al Atlético de Madrid del ‘Cholo’ Simeone en el Estadio San Siro de Milán por la final de la Champions League.

Prueba de ello es la imagen que Cristiano Ronaldo subió a su cuenta de Instagram, en la cual se lo puede ser relajado, recostado sobre una colchoneta en el patio de su casa, a los pies de la gran piscina de su mansión, ubicada en el exclusivo barrio de La Finca, en Pozuelo de Alarcón, Madrid. No es la primera vez que Cristiano Ronaldo muestra la vida de lujo que lleva en la capital de España. Ahora lo hace previo a la Champions League.

Pero más allá de la parsimonia que muestra Cristiano Ronaldo, lo cierto es que en la interna del Real Madrid existe cierta preocupación por un pisotón sufrido el pasado fin de semana ante el Deportivo, razón por la cual fue sustituido al final de primer tiempo, y reemplazado por el colombiano James Rodríguez.

Más allá del susto inicial, en el Real Madrid dan por descontada la presencia de Cristiano Ronaldo en el decisivo duelo del sábado 28 de mayo, cuando el equipo blanco pugnará por ganar su onceava ‘orejona’ y así continuar con su reinado en Europa. Y es que, conociendo a Cristiano Ronaldo, más allá de la imagen publicada en sus redes sociales, en este momento debe de estar pensando ya en el partido más importante de la temporada.

LEE ADEMÁS

Comentarios