Cristiano Ronaldo y 5 fotos de su desgarrador llanto tras ser expulsado

El portugués ha sufrido una expulsión bastante polémica ante Valencia

Cristiano Ronaldo ha generado una gran polémica en la jornada del miércoles en la Champions League. El portugués sufrió una expulsión bastante dudosa ante Valencia tras una supuesta infracción sin balón contra Murillo. 

El jugador de la Juventus rápidamente rompió en llanto al sentir que la expulsión había sido completamente injusta y trató de explicar que él no había hecho nada, sin embargo, sus reclamos no surgieron efecto y tuvo que ir a los camerinos al minuto 30 del primer tiempo, cuando la 'Vecchia Signora' atravesaba el mejor momento en el partido. 

Después de la expulsión, Cristiano Ronaldo se acercó a Marcelino, técnico de Valencia y le explicó que él no había hecho nada, considerando injusta la tarjeta roja. Sus compañeros se acercaron a consolarlo y se quedó unos instantes en el ingreso a vestuarios, llorando tras la polémica roja. 

Pese a esta tarjeta, Juventus ha demostrado tener un gran bloque y no se desarmaron pese a la ausencia de Cristiano Ronaldo. Por el contrario, siguieron siendo los protagonistas del partido y se han puesto en ventaja a través de un penal de Pjanic. 

LEE ADEMÁS

Comentarios
Champions League: programación de la fecha 5 de la fase de grupos

Liga de Campeones

19/09/2018

EN VIVO: la fecha 5 de la Champions

Esta semana vuelve la Champions League. Desde el martes se jugará la quinta jornada del torneo de clubes más importante de Europa.Esta es la programación de la Champions LeagueMartes 27 de noviembreFINAL | AEK Atenas 0-2 AjaxFINAL | CSKA Moscú ...Leer más