Crack del Liverpool se pierde duelo con Bayern Munich por virus / Foto: twitter

Crack del Liverpool se pierde duelo con Bayern Munich por virus

Figura de los 'reds' no se encuentra en su mejor condición

Jurgen Klopp deberá de ingeniárselas para armar de la mejor manera el ataque de su Liverpool cuando choque ante Bayern Munich, por la ida en los octavos de final de la UEFA Champions League. Firmino encendió las alarmas horas antes del partidazo entre alemanes e ingleses debido a un virus.

No llega bien

Roberto Firmino no jugaría contra el Bayern Munich, se sumaría a las bajas de Giorginio Wijnaldum, Dejan Lovren y Virgil van Dijk. Mientras que en Bayern Munich ya se sabe con anticipación que Jerome Boateng, Arjen Robben (lesión) y Thomas Mueller (suspensión) no participarán del duelo en Inglaterra.

Roberto Firmino no pudo entrenarse este lunes por un virus y es duda para el partido de UEFA Champions League, de este martes 19 de febrero, contra el Bayern Múnich. El brasileño puede ser una de las ausencia más destacadas en el equipo inglés, que buscará sacar un resultado amplio para poder afrontar la vuelta en Alemania con ventaja.

Quien sí parece que estará disponible es Xherdan Shaqiri, el entrenador de los 'Reds', Jürgen Klopp, confirmó que el suizo se ha entrenado bien y podría participar del choque. Liverpool y el Bayern se medirán en Anfield en la ida de octavos de final de la Champions League.

Comentarios