Crack de PSG es baja inesperada ante Real Madrid por la Champions / Foto: twitter

Crack de PSG es baja inesperada ante Real Madrid por la Champions

​Thiago Motta no entra en la lista de Emery para afrontar al cuadro español en Santiago Bernabéu

Thiago Motta se convirtió en la primera baja inesperada del PSG ante los 'galácticos', no figura en la lista de convocados entregada por Unai Emery para el duelo de octavos de final de la Champions League contra el Real Madrid, pese a que se entrenó con normalidad esta mañana.

Se pierde la ida

El resto de la convocatoria es la esperada, sin grandes novedades con respecto a lo esperado. El Real Madrid vs PSG EN VIVO será un partido que paralizará al planeta fútbol debido a la calidad de figuras que estarán en el campo de juego.

El equipo se ejercitó esta mañana en su centro de entrenamiento del club PSG en Laye, a las afueras de la ciudad, bajo la mirada del presidente, Nasser al-Khelafi. Durante el partidillo de entrenamiento, Thiago Motta fue alineado en la defensa junto a Marquinhos, una posición que no es la suya.

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

Pero Emery no dio demasiadas pistas, porque buena parte de los titulares estaban en el otro equipo del partidillo, en el que el argentino Giovani Lo Celso estaba en el eje de la defensa mientras que Neymar formaba parte del ataque.

Comentarios