Con Barcelona y Argentina: Lionel Messi y los 7 grandes fracasos de su carrera | VIDEOS

Con Barcelona y Argentina: Lionel Messi y los 7 grandes fracasos de su carrera | VIDEOS

El argentino ha vuelto a vivir una pesadilla

No se le da. Lionel Messi sufrió una histórica eliminación con el Barcelona de la Champions League y ahora pierde la final de la Copa del Rey ante el Valencia, una derrota que pasará a la historia por un dato peculiar. 

Barcelona vs. Valencia

Es la primera final que pierde Lionel Messi donde ha marcado un gol. El Valencia venció por 1-2 a Barcelona en la final de la Copa del Rey y es la segunda gran derrota del conjunto 'culé' en la temporada. 

Barcelona vs. Roma (2018)

Esta fue la primera eliminación histórica que sufrió el Barcelona en la era Lionel Messi. Habían ganado por 4-1 en el Camp Nou ante una Roma que no tenía pinta de ser un equipo capaz de remontarles. Sin embargo, la hazaña se dio en el Olímpico de Roma y se llevaron la victoria por 3-0 con goles de Dzeko, De Rossi y Manolas. 

Barcelona vs. Liverpool (2019)

La reciente eliminación del Barcelona en la Champions League. Luego de una actuación descomunal de Lionel Messi en la ida, con un doblete, el equipo de Ernesto Valverde perdió 4-0 en Anfield y quedaron fuera (una vez más) de la final de la 'Orejona'. Segundo año consecutivo donde sufren una debacle. 

Video: Fox Sports

Copa del Mundo Brasil 2014

Lionel Messi fue la gran figura de la Selección de Argentina en aquel campeonato. La 'Pulga' fue fundamental para que la 'Albiceleste' vuelva a una final del Mundial luego de 24 años, en donde perderían por 1-0 ante Alemania. 

Video: FIFA

Copa América 2015

Argentina perdió en Chile la final de la Copa América 2015 ante los locales. En aquella final, la 'Pulga' estuvo totalmente desaparecida y es un partido recordado por la definición en tanda de penales y todos los goles errados por Gonzalo Higuaín. 

Copa América 2016 

"Es increíble pero no se me da", dijo Lionel Messi tras una tercera final consecutiva donde perdía con la Selección de Argentina y la segunda ante Chile, una vez más en tanda de penales. 

Copa del Mundo Rusia 2018

Una terrible fase de grupos para Argentina que definía su clasificación ante Nigeria, encuentro donde la 'Pulga' marcaría el gol para acceder a octavos de final. Posteriormente, caería frente a Francia por 4-2 en octavos de final. 

Más noticias en otros medios

No es para ti, Messi: la frustración de Leo tras la goleada histórica al Barcelona [VIDEO]

No lo puede creer: las disculpas de Busquets tras eliminación del Barza a manos del Liverpool

Comentarios