Últimas noticias

Así fue el debut de Claudia Cagnina, la primera peruana en jugar la Champions League | VIDEO

Claudia Cagnina entró a los 55 minutos del choque ante Manchester City
Imagen

Actualizado el 13/09/2019, 08:23 a.m.

SEGUIR | Claudia Cagnina se convirtió en la primera peruana en jugar la Champions League Femenina, entró a los 55 minutos del duelo entre su equipo, FC Lugano de Suiza, y el Manchester City de Inglaterra.

-

Claudia Cagnina lleva jugador cuatro partidos por la selección peruana, todos en la Copa América 2018 realizada en teritorio chileno. La nacional hizo historia al convertirse en la primera representante nacional en disputar un partido oficial de la Champions League Femenina en Europa este jueves 12 de setiembre.

-

Cagnina nació en Estados Unidos el 10.09.1997, pero cuenta con triple nacionalidad. Si bien el duelo terminó 7-1 a favor de las 'citizens' la peruana ha dado un paso muy importante para el progreso del fútbol femenino 'Bicolor' teniendo presencia en el prestigioso torneo europeo.

-

Claudia Cagnina es hija de una peruana y de un italiano y ostenta tres nacionalidades, en 2018 fue seleccionada para representar a Perú en la Copa América Femenina antes de fichar por el FF LUGANO de Suiza.

-

MÁS NOTICIAS

Alianza Lima se pronuncia tras el video de entidad financiera: “Nosotros no lo aprobamos” | VIDEO

Alianza Lima: Qué pasó con el spot publicitario del conocido banco y la camiseta del club blanquiazul | VIDEO

Paolo Guerrero: golazo del 'Depredador' a Cruzeiro es candidato a 'Mejor gol' de la Copa de Brasil 2019 | VIDEO

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Manchester City

Claudia Cagnina

Champions League

Ver más de Liga de Campeones
Más en Liga de Campeones

Se definen los cuartos de final Champions League: fecha, hora y canal del sorteo de la siguiente instancia del torneo

Chelsea vs. Atlético de Madrid: Emerson Palmieri sentenció el triunfo 2-0 de los ‘Blues’ | VIDEO

Capello tras ver a Cristiano volteándose en un tiro libre: “Es un error imperdonable que no tiene excusa”

Iker Casillas: Schalke 04 de Jefferson Farfán es un rival peligroso [VIDEO]

Siguiente artículo →