Champions League: Zenit vence 3-2 a Valencia en Mestalla con dos goles de Hulk [VIDEO]

Champions League: Zenit vence 3-2 a Valencia en Mestalla con dos goles de Hulk [VIDEO]

El cuadro ruso sorprendió a los españoles de visita

Zenit dio la sorpresa de la jornada al vencer 3-2 al Valencia en Mestalla, España, y sumar sus primeros tres puntos en la Champions League.

El conjunto ruso fue mejor en el trámite del partido y tuvo a un Hulk 'enchufado', autor de dos goles y principal arma de ataque del Zenit. El brasileño causó más de un dolor de cabeza a la defensa local y guió a su equipo al triunfo como visitante.

A los 9', Hulk venció la portería de Doménech, quien nada pudo hacer para evitar el tanto del brasileño. Más tarde, el mismo delantero se encargó de aumentar la ventaja (44'), consiguiendo su segundo tanto personal.

En el complemento, Valencia intentó reaccionar y se fue encima del Zenit. El belga Witsel cometió un autogol que le dio el descuento a los españoles y, más tarde, André Gomes igualó las cosas (73').

Cuando todo parecía que el partido terminaría en empate, Witsel marcó el tanto del triunfo y le regaló una alegría al Zenit en su debut en Champions League. Con este resultado, los rusos son líderes en el Grupo H.

Comentarios