​Champions League: Wolfsburgo vence a CSKA con gol de Julian Draxler [VIDEO]

El peruano Carlos Ascues no estuvo entre los convocados para la Champions League.

Un solitario gol de Julian Draxler le dio hoy al Wolfsburgo la victoria 1-0 ante el CSKA Moscú en su debut por la fase de grupo en Champions League. El subcampeón alemán dominó con claridad durante la mayor parte de los noventa minutos. VIDEO

Wolfsburgo tomó desde el comienzo el control del partido, puso el balón en la mitad del campo del CSKA, se acercó al área con frecuencia, tuvo llegadas para marcar y sofocó desde el origen la mayoría de intentos de contragolpe del rival.

- Los mejores memes de Cristiano Ronaldo y sus goles de penal [FOTOS]

En Wolfsburgo parecía ser cuestión de tiempo para llegar al gol y así fue, antes del descanso (40') Julian Draxler inició la jugada con pase a Max Kruse, quien centró desde la raya de fondo y remató de cabeza. Tras un apurado rechace de Akinfeev, Draxler marcó con la pierna derecha desde corta distancia.

Cabe mencionar que el peruano Carlos Ascues no fue considerado en la lista de convocados para este debut del Wolfsburgo en la Champions League. Esperemos que el peruano tengo pronto la oportunidad de lucir su fútbol en el torneo más importante de Europa.

- Champions League: PSG venció 2-0 al Malmo de Yoshimar Yotún [VIDEO]


Wolfsburg 1-0 CSKA Moskva All Goals... por tony-hoksa

Comentarios