​Champions League: Valencia elimina a Mónaco y se mete a grupos [VIDEO]

Valencia cayó 2-1 ante Mónaco, pero igual aseguró su presencia en la Champions League.

Valencia consiguió su gran objetivo de clasificarse para la zona de grupos en Champions League, pese a perder por 2-1 en Mónaco, un logro que además supone un hito histórico para el fútbol español, que es el primero que cuenta con cinco equipos en la historia de la máxima competición continental. VIDEO de GOLES

Valencia fue de más a menos y aunque el partido se le puso pronto de cara con el temprano golazo de Negredo, al final tuvo que sufrir y mucho para evitar que el equipo de Montecarlo lograra llevar el partido a la prórroga.

Mónaco encontró en las jugadas a balón parado la manera de meterse en el partido y en su primer remate consiguió empatar en una embarullada jugada que nació de una mala salida del portero Ryan y un falta previa de Bernardo Silva.

UEFA homenajeará al Barcelona por sus cinco Champions League

Tras el empate, el partido entró en una fase nueva, de mayor equilibrio. De nuevo a balón parado y con polémica llegó un nuevo gol del Mónaco, después de que Ryan sacara una buena mano pero el rechace lo aprovechase Elderson en claro fuera de juego que no fue sancionado.

El partido ganó en emoción ya que un nuevo gol de los locales forzaba la prórroga. Mónaco fue con todo, impuso su mayor condición física y embotelló en su campo al Valencia, que incapaz de poner pausa al choque se abonó al sufrimiento para defender una renta que finalmente le permitió lograr una agónica clasificación.

- Mira la fuerte entrada de Yoshimar Yotún en Champions League [VIDEO]


Monaco vs Valencia 2-1 All Goals and highlights... por livegoalshd

Comentarios